Reparan fuga de agua en el Fraccionamiento Puerto Rico de Matamoros
H. Matamoros, Tamaulipas.– Personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros realizó la reparación de una fuga de agua en la calle San Juan del Fraccionamiento Puerto Rico, tras reportes de vecinos que alertaron sobre el desperdicio del vital líquido.
Los trabajos se efectuaron como parte de las acciones de mantenimiento que buscan mejorar la eficiencia en la distribución y evitar afectaciones en el servicio a las familias del sector.
De acuerdo con el organismo operador, estas labores forman parte de un programa permanente de atención a fugas y rehabilitación de la infraestructura hidráulica en distintos puntos de la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ