Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


En marcha por el cambio: Andrea García García fortalece su compromiso en Tamaulipas

Este sßbado por la ma˝ana visitˇ El Chorrito en el municipio de Hidalgo. Donde tuvo la oportunidad de saludar a vecinos, comerciantes y visitantes de la zona. Escuchar sus inquietudes y pedirles su voto
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 11:46

Andrea GarcÝa GarcÝa candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, en su recorrido por el estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán,Tamaulipas.- Andrea García García candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, sigue recorriendo el estado.

Este sábado por la mañana visitó El Chorrito en el municipio de Hidalgo. Donde tuvo la oportunidad de saludar a vecinos, comerciantes y visitantes de la zona. Escuchar sus inquietudes y pedirles su voto para el próximo 2 de junio.

“Platiqué con los comerciantes de mi visión de prosperidad mediante el apoyo adecuado a PYMES y emprendedores. Les reiteré mi compromiso de fomentar el desarrollo económico a través de trámites simples y el acceso a microcréditos ” - señaló García García.

Por la noche en Miguel Alemán y junto a la planilla de MC en la frontera chica, acompañó a la Mtra. Elodia Pérez en su cierre de campaña.

“Muy contenta de poder acompañar a una súper candidata como lo es la Mtra. Elodia a cerrar una campaña diferente que llena de esperanza a un municipio como Miguel Alemán”- declaró la candidata al senado.

“Tuve la oportunidad de visitar la frontera chica en varias ocasiones, y como en todo Tamaulipas, la seguridad es un tema sensible. Desde aquí reitero mi compromiso de legislar por un cambio en la estrategia, desde el mando civil. Con más y mejores policías, equipo suficiente, salarios dignos y bien capacitados” - finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577