Huye tras provocar choque; auto termina contra señalamiento de Ferromex
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Una conductora resultó lesionada luego de que el automóvil que manejaba fuera impactado por una camioneta cuyo conductor abandonó el lugar del accidente, provocando que la unidad se saliera del camino, cruzara las vías del ferrocarril y terminara estrellada contra un señalamiento de Ferromex.
El percance ocurrió en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y la calle Berriozábal, donde un Volkswagen Jetta circulaba de oriente a poniente. De acuerdo con los primeros reportes, al llegar a la intersección fue impactado en la parte trasera izquierda por una camioneta que presuntamente transitaba de sur a norte sobre el Eje Vial.
Tras el impacto, la conductora perdió el control del vehículo, cruzó las vías del tren y finalizó su trayectoria al chocar contra un tubo de señalización de Ferromex, dejando la unidad con daños materiales de consideración.
El conductor de la camioneta involucrada se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades, por lo que no fue posible conocer las características de la unidad ni su identidad.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para brindar atención prehospitalaria a la conductora, quien fue valorada en el sitio. Pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente e iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al conductor que abandonó el lugar y deslindar responsabilidades. Personal de la aseguradora también acudió para atender el siniestro y coordinar el retiro del vehículo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ