Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Trabajará Mariana Medina por la gente de Abasolo

Los abasolenses se convencieron de que la mejor opciˇn para gobernarlos como presidenta municipal es Mariana Medina Hernßndez
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Mayo del 2024 a las 20:36

La gente de Abasolo apoyan a Mariana Medina como candidata a la AlcaldÝa de Abasolo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 733 veces. 4 en este Día.

Abasolo, Tamaulipas. – Porque es una mujer de principios y de valores, una mujer acostumbrada a trabajar por el bienestar de la gente, los abasolenses apoyan a Mariana Medina Hernández para que sea su próxima Presidenta Municipal.

Mariana quien es originaria del Ejido Guía del Porvenir continúa recorriendo todos los ejidos, comunidades y colonias del municipio, llevando sus propuestas a la gente, hablándoles con la verdad y empeñando su palabra de que verdaderamente trabajará por su bienestar.

Hay mucho trabajo por hacer y yo soy una mujer acostumbrada a trabajar, con principios y valores, sobre todo respeto hacia los demás y no me mueve la ambición como a otros y otras candidatas”, expresó.

Indicó que su trabajo como activista política de muchos años la respalda y que siempre ha privilegiado el interés colectivo al interés personal, por eso cuando injustamente no recibió la candidatura de su partido, de Morena, decidió emprender su proyecto político como Candidata No Registrada.

Si salimos a alzar la voz como Candidata No Registrada es porque sé que puedo lograr algo diferente, quienes me conocen saben que soy persona honesta y que hablo con la verdad, no me gusta engañar a las personas”, reiteró.

En sus más reciente recorridos visitó las colonias Beatriz Anaya de Villarreal y la Seccional 2 en la cabecera municipal, en donde nuevamente recibió el apoyo de las familias de estos sectores, quienes le prometieron que le darán su voto, ya que ella es la gobernante que necesita el municipio para salir del atraso en que se encuentra.


Mariana Medina continúa recorriendo las colonias y ejidos de Abasolo

La simpatía de Mariana se puede apreciar en la colocación de su publicidad en las casas

Las familias abasolense respaldan a Mariana Medina porque saben que es una mujer de palabra

La Candidata No Registrada sabe que tendrá el apoyo de las personas de Abasolo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577