Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Sigue trabado el conflicto entre comisionista en Tampico y Grupo Femsa

La comisionista dijo que su postura sigue siendo la misma, que la cadena comercial OXXO pague sus respectivas comisiones y que a los tres trabajadores que restan se les cubran sus emolumentos y el finiquito
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 12 de Abril del 2024 a las 17:40

Tienda OXXO ubicada al lado de la parroquia de Nuestra Se˝ora del Sagrado Rosario, en la colonia Altavista
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El conflicto surgido entre la comisionista María del Carmen Avilés Zapata y Grupo Fomento Económico Mexicano SA (Femsa) aún prosigue, sin embargo, este viernes podría avanzar en su solución después que en la Fiscalía General de Justicia tendrá lugar una mediación entre ambas partes.

La comisionista agregó que pese a esta posibilidad su postura sigue siendo la misma, que la cadena comercial OXXO pague sus respectivas comisiones y que a los tres trabajadores que restan se les cubran sus emolumentos y el finiquito.

Expuso que en las últimas horas no ha vuelto a ser hostigada por parte del abogado de Grupo Femsa, es por esto que está considerando acudir a la plática de mediación para tratar de llegar a un arreglo, a fin de que se termine el conflicto que surgió por desavenencias entre ella como comisionista y la cadena comercial OXXO, que está ubicada al lado de la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Rosario, en la colonia Altavista.

"Se supone que ellos ya me metieron una demanda, ahora sí que para llegar a un acuerdo, ahorita lo que el licenciado está viendo es de que se me atienda aquí, porque me imagino que lo que ellos quieren es que yo salga y ellos tomen la tienda, ahora sí como abandono, pero eso estoy en espera de eso de que mi abogado esté aquí para llegar a un arreglo; no es justo que no me quiera pagar como tampoco es justo lo que me hicieron el miércoles", precisó.

"Esa noche llegó el apoderado de ellos (FEMSA) muy prepotente y no trae la orden judicial ni nada traen, no traen nada, nada más me enseña los papeles de lejos y que no los vea bien así claro, pero yo no les permití la entrada a las cajas, porque para que al rato me alteren inventario o saquen con que yo estoy haciendo transferencias a mi tarjeta y todo eso, como siempre lo han hecho", precisó. 


Comisionista María del Carmen Avilés Zapata

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577