Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Abre el rancho del Sjoiim en Matamoros

La población que no pertenece a estas empresas podrá tener acceso hasta después de las 11 de la mañana, informó el secretario general del gremio sindical en Matamoros, Juan Villafuerte Morales
Por: Ángel Arias El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 17:20

Instalaciones del rancho del Sjoiim en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 684 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Como todos los años el rancho del Sjoiim en Matamoros estará abriendo sus puertas a la comunidad en lo general, sin embargo, en este 2024 habrá un horario especial para aquellas personas que no trabajan en las empresas afiliadas a este gremio sindical.

El secretario general del gremio sindical, Juan Villafuerte Morales confirmó que a partir de las 7 de la mañana se estarán abriendo las puertas este domingo de pascua, pero será para los obreros que presenten su recibo de pago vigente, mientras que la población que no pertenece a estas empresas podrá tener acceso hasta después de las 11 de la mañana.

Dijo que el horario especial se implementó debido a que en años anteriores había personas que llegaban a dormir afuera de la entrada a este rancho, entraban a temprana hora y los compañeros afiliados al Sindicato no tenían acceso a ciertas áreas porque ya estaban ocupadas.

“Es por eso que atendiendo el buzón de quejas y siendo sometido a votación de los delegados, se acordó que de las 7 a 11 de la mañana, estarán teniendo el ingreso los compañeros que lleven sus documentos vigentes, después de las 11 será para la comunidad en lo general”, dijo.

Manifestó que es un lugar para la clase trabajadora de este gremio sindical, sin embargo, en fechas especiales como lo es el día de pascua, se les abre las puertas a todos para que acudan a divertirse con sus familias y disfruten de estas instalaciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577