Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Buscan mantener trabajo del PT en Reynosa

El coordinador regional de la Unión General de Obreros y Campesinos, Marcos Heredia, manifestó su interés de continuar con el trabajo que por muchos años hizo el fallecido dirigente del PT, Juan González
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 26 de Abril del 2024 a las 20:50

Marcos Heredia, coordinador regional de la Unión General de Obreros y Campesinos (UGOCM)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El coordinador regional de la Unión General de Obreros y Campesinos (UGOCM), Marcos Heredia, manifestó su interés de continuar con el trabajo que por muchos años hizo el fallecido dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Reynosa, Juan González Lozano.

Como militante y activo del PT puedo decir que a raíz del fallecimiento de nuestro amigo Juan González, nos toca sacar adelante los trabajos de esta elección, tanto a nivel electoral, en la representación de casillas y unos trabajos donde estamos reestructurando todo”.

Dijo que las últimas semanas ha sostenido reuniones con los candidatos a diferentes puestos de elección popular que participan en la alianza “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA-PT-PVEM) para trabajar de manera conjunta.

Heredia comentó que su compromiso es apoyar a los candidatos de la coalición, sacar adelante la elección y posteriormente, una vez que concluya la elección, invitar a la ciudadanía a la afiliación.

Vamos a abrir un poco más el padrón para que tengamos opción de participar en las contiendas electorales”, apuntó.

El líder de izquierda dijo que se está enfocando en la cuestión electoral, en llegar a los acuerdos y en sacar adelante todo lo que quedó pendiente tras el deceso de Juan González.

Estamos ahorita a marcha forzada, porque debemos cubrir todas las casillas de los distritos tanto federales como locales. Es un trabajo muy fuerte porque el partido no tenía una gran cantidad de militantes o seguidores que nos representaran en las casillas. Tenemos un trabajo arduo, tenemos que luchar, recorrer las colonias e invitar a nuestra gente que nos ha apoyado”, precisó Heredia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577