Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Agilizar el crecimiento y desarrollo de Tampico y Madero es una prioridad: Adrián Oseguera

El aspirante a la diputación federal de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia" trabajará para cumplir los compromisos impulsando reformas de ley y promoviendo recursos para mejorar la calidad de vida ciudadana
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 16 de Marzo del 2024 a las 11:58

Adrián Oseguera Kernion, aspirante a la diputación federal de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia", saludando a una vecina de la colonia Mainero en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 701 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Agilizar los recursos para obra pública para Tampico y Madero, es uno de los proyectos más relevantes que tiene el aspirante a la diputación federal de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia", Adrián Oseguera Kernion, al llegar al Congreso de la Unión.

El aspirante legislativo que encabeza la fuerza política Morena, PT y Partido Verde, tiene compromisos con la gente y trabajará para cumplirlos impulsando reformas de ley, y promoviendo recursos para mejorar la calidad de vida ciudadana.

Esas fueron algunas de las propuestas que compartió ayer Adrián Oseguera con los vecinos de la colonia Mainero de Tampico, sector que recorrió acompañado de su suplente Jesús Altamirano.

Generar proyectos que continúen con el crecimiento y desarrollo de Ciudad Madero y Tampico, serán prioridad del trabajo legislativo de Adrián Oseguera quien al final de su caminata, agradeció el reconocimiento que le han dado y sobre todo la confianza que le brindan.

"Hemos tenido una respuesta muy favorable. Vamos para el segundo piso de la Cuarta Transformación, siempre cercano a la gente escuchando sus necesidades y que esas necesidades se hagan realidad", precisó Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577