Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Jefe de Mercados de Tampico se hará cargo del mercado municipal

Y es que apenas llegó Felipe Altamirano Estrella sus colaboradores empezaron a rehabilitar bancas, corredores y sitios comunes que en el pasado se habían rezagado en mantenimiento
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Marzo del 2024 a las 18:56

Personas lavado los pisos y corredores, y aplicando pintura en lo toca a las bancas en el Mercado Municipal de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 872 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los locatarios del Mercado Municipal están recibiendo con beneplácito la llegada del director de Mercados del gobierno municipal Felipe Altamirano Estrella al mega recinto, pues el anterior responsable Hugo Ángel Cabrera Olvera no se preocupó por mantener en buenas condiciones este recinto, el cual debe estar en aceptable ambiente para el arribo de turistas, dijo la presidenta de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, Gloria Zubieta Sánchez.

Agregó que apenas llegó Altamirano Estrella sus colaboradores empezaron a rehabilitar bancas, corredores y sitios comunes que en el pasado se habían rezagado en mantenimiento por la carente atención del anterior titular del mercado, recibiendo toda esta infraestructura lavado, cómo fue el caso de los pisos y corredores, y pintura, en lo toca a las bancas.

Con esto, dijo, esperan que los centros de abasto estén en condiciones aceptables para los miles de paseantes que están a punto de llegar, pues los locatarios esperan obtener buenas ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

"Estuvimos enterados que el director de Mercados Felipe Altamirano Estrella tuvo una reunión con personal de limpieza, quienes están adscritos al Mercado Municipal, y nos enteramos que él ya se va a hacer cargo de la operatividad del mega recinto, para que el mercado esté operando al 100 por ciento para recibir a los visitantes en Semana Santa", precisó.

"Es el propósito que tiene de dejar el mercado limpio y en perfectas condiciones, y pues empezando (los trabajadores municipales) pintaron varias bancas de la planta baja, empezaron con el lavado del mercado, pues en el interior también, ya que el anterior administrador nos dejó un mercado en muy malas condiciones, tanto de limpieza, como de (mal) funcionamiento de la banda, en baños", completó.

Con esto, Zubieta Sánchez citó que esperan los locatarios que el director de Mercados del Ayuntamiento Felipe Altamirano Estrella se haga cargo del mega recinto, con la finalidad de que el inmueble recupere el brillo que una vez tuvo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577