Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Gestionará Chucho Nader recursos adicionales para programas de obra hidráulica en Tampico y Madero

Durante el recorrido en la colonia 15 de mayo de Ciudad Madero, el abanderado del PAN-PRI-PRD visitó, casa por casa a los vecinos del sector; y sostuvo diálogos con viandantes y comerciantes de la zona
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Marzo del 2024 a las 20:48

El candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, Chucho Nader recorre la colonia 15 de mayo de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 790 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al efectuar un recorrido en la colonia 15 de mayo de Ciudad Madero, el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, Chucho Nader expuso la necesidad de que la Federación destine un presupuesto especial a la ejecución de programas hidráulicos que brinden seguridad y certidumbre a las familias surtamaulipecas.

Recordó que durante los últimos cinco años en Tampico se llevó a cabo un amplio programa de obra pública donde se amplió y fortaleció la red de drenes y canales pluviales, principalmente en las áreas susceptibles a sufrir inundaciones; sin embargo, precisó que la zona conurbada requiere de un programa mayor, debido a las características hidrológicas de la región.

Platicamos con los vecinos de la colonia 15 de Mayo y es algo que traemos dentro de la propuesta, gestionar recursos ante la instancia correspondiente para traer mayor infraestructura urbana, hidráulica, drenes pluviales, también los cárcamos que ya no tienen la capacidad para la población que hay actualmente, por lo que desde el Congreso de la Unión gestionaré la obtención de estos recursos adicionales que permitan llevar a cabo una obra tan necesaria en Tampico, Ciudad Madero y los municipios vecinos”.

Durante el recorrido, el abanderado del PAN-PRI-PRD visitó, casa por casa a los vecinos del sector; y sostuvo diálogos con viandantes y comerciantes de la zona, quienes le expresaron la necesidad de aterrizar en la urbe petrolera un amplio programa de pavimentación tal y como lo desarrolló en Tampico.

Nader Nasrallah aseguró que mientras los gobiernos trabajen con honestidad y transparencia, es posible atender los principales rezagos de los municipios y resolver las necesidades prioritarias de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577