Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Unidos haremos que Tampico y Ciudad Madero brillen: Chucho Nader

Asiste a la celebración del 95 aniversario del del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Marzo del 2024 a las 21:22

Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo Distrito electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cuando trabajamos unidos, compartiendo una misma visión de progreso, logramos avanzar con mayor certidumbre en la construcción de mejores sociedades, por ello hoy en este importante día de fiesta para el PRI y para todos los mexicanos, les invito a que sigamos juntos por el progreso y el desarrollo de Tampico y Ciudad Madero.

Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal por el octavo Distrito electoral, expresó lo anterior al asistir a la conmemoración del 95 aniversario del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, donde fue recibido por una entusiasta militancia encabezada por Mayra Ojeda Chávez, Secretaria General de este instituto político en la entidad, así como por distinguidos representantes del Revolucionario Institucional.

El abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón por México" expresó que el PRI representa la base institucional del país, pues gracias a una política social y humanista creó instituciones que hoy en día dan vida y sentido a la sociedad mexicana.

"No olvidemos que el PRI concentra el corazón, el talento y el amor por México de millones de ciudadanos que anhelan una nación en paz, en desarrollo y unidad; un país que marche al encuentro de su futuro, ofreciendo oportunidades de crecimiento y bienestar para todos; por ello hoy me da mucho gusto compartir este 95 aniversario con todos los priístas de Tampico y Ciudad Madero", mencionó.

En el acto, al que también asistió, Arturo Núñez Ruiz, candidato al Senado de la República, Chucho Nader aseguró que la construcción de una zona conurbada con mayor seguridad, empleo, desarrollo económico y bienestar social, es posible siempre y cuando, como sociedad se avance en unidad.

"El modelo de desarrollo que implementamos en Tampico he hecho posible transformar el rumbo y el rostro de una ciudad que hoy brilla como una de las más seguras, limpias y con mayor infraestructura urbana y turística en Tamaulipas y en el país; juntos haremos que Ciudad Madero también brille y que nuestra zona conurbada, sea un ejemplo de unidad y progreso", expuso.

Durante la conmemoración se entregaron reconocimientos a priístas distinguidos como, Benjamín Bernal Sánchez, Juliana Pérez González, Juan Hernández Escudero, Ofelia López Castillo, Macrina Rubio Padrón y Catalina Suriano Castillo; así como a la memoria de Roberto Moctezuma Cáceres y Sergio Arturo Posadas Lara.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577