Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Construyamos una zona conurbada próspera, segura y moderna: Chucho Nader

El candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal, Chucho Nader se reúne con militantes, simpatizantes; y líderes de la sociedad civil de Tampico y Ciudad Madero
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Marzo del 2024 a las 16:59

El candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal, Chucho Naderal durante el encuentro con militantes, simpatizantes; y líderes de la sociedad civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 829 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Compartir una visión integral de desarrollo hará que Tampico y Ciudad Madero logren constituirse como una de las regiones más prósperas de Tamaulipas y de México, afirmó Chucho Nader, Candidato del PAN-PRI-PRD a la Diputación Federal al sostener, este domingo, un encuentro con militantes, simpatizantes; y líderes de la sociedad civil de ambos municipios.

En conocido hotel del puerto jaibo, al que también asistió el Candidato al Senado, Arturo Núñez Ruiz, Nader Nasrallah convocó a la unidad y al trabajo conjunto entre los ciudadanos de la zona conurbada para garantizar que la transformación alcanzada en Tampico, en los últimos cinco años, se replique en la urbe petrolera, con el fin de consolidar el desarrollo turístico, económico y social de estas ciudades hermanas.

"Los tampiqueños y maderenses compartimos una misma historia; poseemos la ventaja de vivir en una zona con grandes atractivos naturales; destinada a ser la gran fortaleza turística del noreste de México, por ello es importante que trabajemos de la mano, en armonía, compartiendo una visión de futuro, porque solo así, viendo a Tampico y Madero como una sola región, es como lograremos construir entornos de paz, bienestar y progreso conjunto", subrayó.

Al evento asistió una nutrida concurrencia en la que también se encontraba su esposa Aída Féres de Nader; así como los integrantes de la fórmula de la Alianza que habrá de contender por la Alcaldía de Tampico y las Diputaciones locales, Rosa González Azcárraga, Magda Peraza Guerra y Pepe Schekaibán, respectivamente; además de connotados políticos como los ex alcaldes Arturo Elizondo Naranjo, Guadalupe González Galván; y la ex Diputada Federal, Paloma Guillén, entre otros.

Chucho Nader detalló que en el presente lustro, el municipio porteño pasó de ser una de las ciudades más inseguras de México, a vivir tiempos de certidumbre, prosperidad y desarrollo; y precisó que esto fue posible gracias a la participación de toda la sociedad civil, a la coordinación con las fuerzas federales de seguridad; y a una administración honesta, eficiente y comprometida con el bienestar de los tampiqueños.

"Hemos sido muy responsables en el servicio público y esto nos ha permitido construir entornos de confianza con la ciudadanía, por ello hoy les reitero mi compromiso de seguir trabajando, desde el Congreso de la Unión, para que a Tampico y a Ciudad Madero les vaya mucho mejor, para que vivamos en entornos de paz y tranquilidad, con mayor inversión, mejores servicios públicos, obra pública de calidad y con oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar social para todos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577