Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Entrega Sistema DIF Altamira becas de inclusión social en sinergia con DIF Tamaulipas

Esta iniciativa, representó el trabajo en equipo entre el organismo estatal y el municipal por promover un bienestar integral en la niñez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Febrero del 2024 a las 18:25

Ceremonia de la entrega de becas de inclusión social a niños y jóvenes de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El pasado lunes, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Altamira, localizado en la zona centro, fue testigo de un emotivo acto donde se entregaron 7 becas de inclusión social a niños y jóvenes, en el marco del programa "Lazos de Esperanza".

Esta iniciativa, impulsada por el DIF Tamaulipas en sinergia con el Sistema DIF Altamira, representó el trabajo en equipo entre el organismo estatal y el municipal por promover un bienestar integral en la niñez.

La entrega de estas becas estuvo encabezada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, quien señaló que el programa "Lazos de Esperanza" del DIF Tamaulipas, liderado por la Dra. María Santiago de Villarreal, es un estandarte de inclusión e igualdad para las familias del municipio.

Asimismo, felicitó a los niños y jóvenes beneficiados con este apoyo, reconociéndolos como ejemplos de perseverancia, determinación y coraje.

Luego de la entrega de estos estímulos educativos, Rossy Luque finalizó agradeciendo el compromiso y dedicación de todos los involucrados en este loable esfuerzo por construir un futuro más inclusivo y esperanzador.

Asimismo, destacó el liderazgo de la Dra. María Santiago de Villarreal al frente del DIF estatal, mismo que contribuye a la promoción de una educación inclusiva.

Participaron en el acto la Mtra. Norma Elizabeth Huerta Ramos, Jefa del Departamento “Lazos de Esperanza”; el Lic. Juan Ramón Saldivar Ríos, enlace del Sistema DIF Tamaulipas; la Lic. Aleida Rocío Morales Gallardo, Coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral y Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Altamira, así como Delia Peña Vázquez, responsable del Programa Lazos de Esperanza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577