Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Atestigua Armando Martínez segundo informe de gobierno de Américo Villarreal Anaya

El municipio de Altamira contó con una representación especial, ya que la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento colaboró amenizando el evento, lo anterior gracias a una cordial invitación por parte del ITCA
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Febrero del 2024 a las 15:51

El Dr. Armando Martínez Manríquez y su esposa la C.P. Rossy Luque de Martínez asistien al Segundo Informe de gobierno de Américo Villarreal Anaya
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, asistió al Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, acto que reunió a cientos de ciudadanos que se dieron cita para ser testigos del avance en la transformación del Estado a dos años del triunfo del titular del Ejecutivo Estatal.

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, Martínez Manríquez se apersonó en el Polyforum de Ciudad Victoria para respaldar al Dr. Villarreal Anaya.

En dicho recinto, el municipio de Altamira contó con una representación especial, ya que la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento colaboró amenizando el evento, lo anterior gracias a una cordial invitación por parte del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

El munícipe altamirense destacó el apoyo que el Gobernador ha brindado a la urbe industrial en materia de cuidado y saneamiento del agua. Asimismo, hizo mención del respaldo de Villarreal Anaya en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Villa Cuauhtémoc, así como en el dragado del sistema lagunario Champayán.

"En el marco de un gobierno humanista encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, ratificamos nuestro respaldo y respeto", expresó el edil, subrayando la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para el beneficio de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577