Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sostiene alcalde Armando Martínez importante reunión de trabajo en Miami

El presidente altamirense se encuentra en esta ciudad estadounidense para atraer nuevas inversiones a la ciudad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Febrero del 2024 a las 17:04

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez y su esposa durante la gira de trabajo por los Estados Unidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez se encuentra en una gira de trabajo por los Estados Unidos para gestionar diversas inversiones para la urbe industrial.

En ese contexto, el edil sostuvo una importante reunión con Sebastián Yavar, de la empresa Development Port Miami, así como con Eric Olafson, director Global de Trade & Business Development Port Miami.

En este recibimiento, se hizo mención del potencial con el que cuenta Altamira para recibir nuevas inversiones, pues su mano de obra tanto técnica como profesional es una de las más calificadas del sur de Tamaulipas.

Asimismo, se acordó que próximamente las personalidades allí reunidas habrán de visitar a esta ciudad y puerto para conocer de primera mano su puerto industrial y poder aterrizar proyectos ambiciosos y con ello se aperturen nuevas fuentes de empleo.

Siempre estamos buscando la manera de traer bienestar para el municipio y sus familias, conocemos nuestro potencial como ciudad y puerto y por eso salimos a buscar inversiones, no esperamos que lleguen”, refirió Martínez Manríquez.

Asistieron a esta reunión de trabajo Alexia Núñez Bachmann, Cónsul de Asuntos Económicos y Comerciales; Omar Suárez Rodríguez, titular de Promoción Económica y Comercial; la Mtra. Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, así como la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577