Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Beneficia gobierno de Altamira al fraccionamiento Los Naranjos con obra de pavimentación

Con una inversión de 4 millones 132 mil 897 pesos con cinco centavos, el gobierno Municipal de Altamira entregó formalmente la pavimentación de la calle Río Tamesí
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Febrero del 2024 a las 17:12

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez durante la ceremonia de entrega de la pavimentación de la calle Río Tamesí
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 652 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con una inversión de 4 millones 132 mil 897 pesos con cinco centavos, el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez entregó formalmente la pavimentación de la calle Río Tamesí, localizada en el Fraccionamiento Los Naranjos.

Durante el corte de listón de esta vialidad rehabilitada, el presidente municipal subrayó que no solo se trata de la aplicación de carpeta asfáltica, sino que cada una de las obras son pensadas para ofrecer un servicio integral a la ciudadanía, siendo el caso de las vialidades en donde también se construyen banquetas, guarniciones, rampas de acceso a discapacitados, así como instalación de nueva red hidrosanitaria, luminarias, etc.

Este sector en particular ha sido beneficiado con obras de pavimentación, sabemos que es un tema sentido por las familias y por eso cada semana tenemos múltiples arranques de obra, porque queremos avanzar rápidamente y salir del rezago heredado”, aseguró el edil.

En representación de los vecinos de este conjunto habitacional, la señora Miriam Barrios agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de contar con dicha calle pavimentada. Asimismo, destacó que ahora será mucho más fácil y seguro el salir a trabajar muy temprano por la mañana o llevar a los pequeños a la escuela de la colonia.

En esta inauguración, Martínez Manríquez se comprometió en continuar con las mejoras a la zona al informar que habrán de ser revestidos 1,250 metros lineales más, equivalentes a 25 cuadras, todo esto con el objetivo de seguir generando bienestar entre las familias altamirenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577