Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Le apuesta Altamira a la salud y al deporte con rehabilitación de parques y espacios públicos

El presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez inauguró la rehabilitación del parque deportivo del Fraccionamiento Santa Anita
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Febrero del 2024 a las 16:41

Asistentes en la inauguración del parque deportivo del Fraccionamiento Santa Anita
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 547 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal de Altamira, que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, continúa transformando los diferentes espacios públicos y parques deportivos de la ciudad, todo ello con el objetivo de promover la salud y la activación física en las familias.

Lo anterior quedó demostrado durante la inauguración de la rehabilitación del parque deportivo del Fraccionamiento Santa Anita, lugar al que arribó el edil acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local.

En dicho punto se informó a los asistentes que la remodelación de este campo incluyó desde gradas, baños, alumbrado, cercado perimetral, andadores, banquetas, aplicación de pintura, entre otros, elementos que contaron en total con una inversión de 1 millón 719 mil 824 pesos con 20 centavos, recurso proveniente de las arcas municipales.

Sabemos muy bien que Altamira es tierra de campeones, por ello es que con estos parques completamente modernizados estamos promoviendo la salud mental y física, queremos que nuestros jóvenes hagan deporte”, aseguró el edil.

Asimismo, anunció más rehabilitaciones de campos y parques públicos en la zona centro de la ciudad, en donde también han trabajado fuertemente atendiendo con éxito las lagunas de oxidación, un mal que aquejaba a los vecinos desde hace más de 50 años.

Fue a la cuenta de cuatro cuando el alcalde, su esposa, así como vecinos asistentes encendieron las luminarias de este campo transformado, en el que también habrán de incluir pasto natural, una trotapista, vestidores, juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre.

A nombre de los club deportivos que hacen uso de este espacio, el entrenador Mario Guerrero Méndez agradeció al Jefe de la Comuna por esta extraordinaria obra que impactará positivamente la vida de quienes habitan en dicho conjunto habitacional.

Vamos a seguir construyendo juntos un mejor Altamira”, concluyó el presidente entregando balones a los equipos de futbol que se dieron cita a este evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577