Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Desconfía aspirante a la alcaldía de Matamoros de casas encuestadoras

Pese a que varias casas encuestadoras lo ubican como favorito, el diputado Alberto Granados dijo que esperarß el resultado de las encuestas directas de Morena
Por: JosuÚ Escamilla El Día Martes 05 de Diciembre del 2023 a las 09:27

Aspirante a la AlcaldÝa por Matamoros, Alberto Granados Favila
Autor: Fabißn MelÚndez
La Nota se ha leido 979 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que varias casas encuestadoras lo ubican como favorito para la candidatura de Morena a la alcaldía por Matamoros, Alberto Granados Favila, dijo, “no confío mucho en esos sondeos, por lo que esperaré las encuestas directas de mi partido.”

El diputado local, quien recientemente presentó su intención en participar en el proceso electoral del 2024, subrayó, “confío en el proceso interno de Morena, si confío mucho en el partido a nivel federal y estatal, por el tema de cómo se estará designando en los próximos meses las candidaturas, confío mucho en las encuestas que realizará próximamente”.

Comentó que será en febrero próximo cuando se defina la candidatura de Morena a la alcaldía por Matamoros, entre tanto “agradezco la preferencia de la ciudadanía, porque es una manera que la gente está demostrando el cariño que tiene hacia un servidor, y es la manera que hemos trabajado en estos dos años como legislador, también los tres años anteriores como funcionario municipal que  estuve en la Secretaría de Desarrollo de Bienestar Social y en donde realmente conocimos la problemática de Matamoros”.

El legislador local, dejó en claro que no le jugará el dedo a nadie y no comprará encuestas que los favorezcan, pues realmente la que tiene la última palabra es la voz de la gente y en ese sentido, confía en los muestreos o sondeos que realice Morena para definir a quien abanderará la candidatura a la alcaldía matamorense.

Reveló:

“ya viví un tema en donde en su momento se acercaban con un servidor (casa encuestadora) donde decían, “nos gustaría poder ayudar en cuestiones de números” y realmente es ahí donde se pierde la credibilidad de la casa, se pidió un apoyo por parte de algunas casas encuestadoras, entonces realmente nosotros no nos vamos a manejar de esa manera, no es mi estilo”

No descartó que en algún momento vaya a realizar alguna encuesta, “porque creemos que será viable llevar a cabo esta acción dentro de Matamoros”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577