Hoy es Martes 24 de Junio del 2025


Anuncian en Reynosa exposición La Gran Fuerza de México

Será una exhibición aérea, pero durante el mes que tendrá de duración habrá exposiciones canófilas, de armamento, equipos de comunicación, banda de música y banda de guerra
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Miercoles 11 de Junio del 2025 a las 08:00

Aeronaves realizando un espectáculo en el cielo teniendo como referencia la Bandera de México
Autor: Redes
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) realizará la exposición "La Gran Fuerza de México", del 13 de junio al 13 de julio en el Polideportivo Reynosa.

De acuerdo con el programa, la inauguración del evento será a las 10:00 de la mañana del día viernes 13 de junio, contando con la presencia de mandos militares y autoridades locales.

La apertura de este evento será una exhibición aérea, pero durante el mes que tendrá de duración habrá exposiciones canófilas, de armamento, equipos de comunicación, banda de música y banda de guerra.

La Defensa informó que será un evento gratuito, abierto a toda la población de Reynosa y la región.

La exhibición estará abierta de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

 

Sj

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577