Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Usuarios satisfechos con la promoción anual de Pago Anticipado 2024 de Comapa Sur

Esta promoción estará vigente hasta el día 31 de diciembre del presente año, por lo que se exhorta a los usuarios de tipo doméstico, comercial, adultos mayores, jubilados y pensionados que tengan sus cuentas actualizadas
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 17:35

Una usuaria satisfecha después de pagar su servicio en Comapa Sur
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2326 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Usuarios de COMAPA Sur opinan favorablemente de la promoción anual de Pago Anticipado 2024, ya que les permite obtener un ahorro económico y de tiempo, además de recibir una atención esmerada por parte del personal del organismo operador del agua.

Rocío Gutiérrez, Ernesto García, Karen Díaz, Ingrid Blakeley y Edgar Luna, usuarios satisfechos con esta promoción, coincidieron en señalar que los beneficios que se obtienen son muy importantes, sobre todo el ahorro del 10% de descuento y el evitar estar acudiendo mes a mes a realizar el pago del servicio.

“Vine a hacer mi pago anual y aproveché el 10% de descuento, con lo que me ahorro en pasajes, los invito a hacer el pago anual y aprovechar este descuento”: dijo Karen Díaz.

Por su parte Edgar Luna, comentó: “Yo ya aproveché el descuento de la promoción anual de pago anticipado mediante la actualización de la aplicación, por lo que invito a los usuarios a actualizar la aplicación y obtener estos beneficios.

Esta promoción estará vigente hasta el día 31 de diciembre del presente año, por lo que se exhorta a los usuarios de tipo doméstico, comercial, adultos mayores, jubilados y pensionados que tengan sus cuentas actualizadas, para que obtengan este beneficio y acudan a las oficinas de COMAPA Altavista y los módulos de zona centro, zona norte y Ciudad de Madero, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Desde que inició la actual administración estatal del Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, la Gerencia General de COMAPA Sur a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, ha implementado diversas promociones durante todo el año, dando cumplimiento a la política humanista en el sentido de impulsar el bienestar de las familias tamaulipecas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577