Hoy es Domingo 03 de Diciembre del 2023


No hay prisa en Tampico para designar nuevo secretario de Vialidad

Ya que la administración evaluará con calma los perfiles para asignar un nuevo responsable en la corporación de seguridad vial, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Martes 21 de Noviembre del 2023 a las 08:00

Elemento de Tránsito en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 521 veces. 2 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas. - El gobierno municipal de Tampico no tiene ninguna prisa para designar al secretario de Tránsito y Vialidad, ante la baja que causó el contraalmirante Zenón Cruz Estrada, es así que la administración evaluará con calma los perfiles para asignar un nuevo responsable en la corporación de seguridad vial, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que no hay nombres como tampoco un plazo para nombrar a un nuevo titular de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, es por esto que se cuenta con un encargado de despacho en la jefatura, con capacidad y compromiso.

Incluso sobre esto mismo, el alcalde Nader Nasrallah no evalúa aún si el nuevo elemento será de las filas en retiro de la Armada de México, o tendría un perfil de civil.

En este mismo aspecto, también señaló que no hay apuración para nombrar al nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos, por lo que ahora mismo hay un encargado que mantiene el orden dentro de esa corporación.

"No, ahorita no llevamos prisa, tenemos ahí un encargado tanto en el departamento de Tránsito como de Bomberos, y vamos a esperar para que, si Dios quiere tomar la mejor decisión para que encabecen estas dos tan importantes oficinas, una secretaría y la del Cuerpo de Bomberos, pero por lo pronto tenemos gente encargada, muy capaz, la verdad que muy leal y sobre todo que saben desempeñar muy bien su función", precisó.

"En Tampico la gente habla bien del departamento de Tránsito, y lo que queremos es seguir manteniendo esa buena imagen de los elementos, todavía no lo hemos determinado (si es civil o de la Marina el nuevo de Vialidad), vamos a esperar", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577