Hoy es Jueves 30 de Noviembre del 2023


Tiene Altamira remodelado auditorio deportivo para seguir siendo tierra de campeones:AMM

Una importante obra que beneficiarß de manera considerable a la comunidad deportiva de Altamira
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 16:34

El alcalde Armando MartÝnez ManrÝquez en el marco de la conferencia ma˝anera n˙mero 112
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 427 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En el marco de la conferencia mañanera número 112 que cada lunes el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez realiza, fue efectuado el corte de listón de las remodelaciones del Auditorio Reynaldo Castillo Portes, una importante obra que beneficiará de manera considerable a la comunidad deportiva de Altamira.

En el recinto, el edil indicó que se trató de una transformación integral que incluyó la instalación de aires acondicionados para mitigar las altas temperaturas, así también se rehabilitaron desde la duela hasta la iluminación para que los deportistas y sus familiares tuvieran momentos de esparcimiento más cómodos al asistir a este auditorio.

A este evento asistió también la diputada federal, Blanca Araceli Narro Panameño, quien destacó la voluntad del alcalde por el rescate y rehabilitación de los espacios públicos, subrayando que a la vista de todos Altamira ha crecido a pasos agigantados.

Se dio a conocer que por primera vez en la urbe industrial habrá de establecerse un Reglamento Municipal de Deportes, mismo en el que se está planeando la integración de escuelas municipales que instruyan las disciplinas más practicadas en la ciudad, como: fútbol, gimnasia, voleibol, básquetbol y club fitness.

“Queremos que todo el mundo venga a hacer ejercicio. Este auditorio estará regulado por un reglamento, mientras que nos organizamos, los aparatos de ejercicio que hemos instalado, durante los meses de noviembre y diciembre serán de gratis acceso”, expresó el edil como parte de las sorpresas en el evento.

Esta inauguración es tan solo una de las muchas acciones que el Gobierno Municipal del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez ejerce en favor del deporte, pues tan solo en el último año se han beneficiado a través de distintas gestiones a 7,172 atletas, así como se están rehabilitando hasta 18 áreas deportivas en los diversos rincones de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577