Hoy es Martes 28 de Noviembre del 2023


Ciudad Madero: Los rostros de la tragedia

Los rostros de las vÝctimas de la terrible tragedia han sido compartidos en redes sociales por sus familiares, quienes con el alma partida se despiden de sus seres queridos, los 11 perdieron la vida en el derrumbe ocurrido el domingo en Ciudad Madero
Por: Paola MelÚndez El Día Martes 03 de Octubre del 2023 a las 12:38

La imagen de la peque˝a Ana Victoria Ibarra Castillo cubierta de flores, durante su servicio funerario
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2998 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Una tragedia sacudió a Ciudad Madero el pasado domingo, cuando alrededor de las 14:30 horas la parroquia de la Santa Cruz donde se celebraban una serie de bautizos terminó desplomada, dejando debajo de los escombros a un aproximado de 70 feligreses.

Es de precisar que fueron hasta el momento 11 personas las que perdieron la vida, entre ellos seis mujeres, dos hombres y tres pequeños.

Algunos de estos perdieron la vida en el lugar y otros más lucharon por sobrevivir en nosocomios de la ciudad, sin embargo, nada se pudo hacer.

ESTOS SON LOS ROSTROS DE LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA:

En el lugar, se encontraba la familia Cadenas Rodríguez, quienes mediante redes sociales eran reportados como desaparecidos por sus familiares, horas después se confirmó que sus cuerpos sin vida fueron encontrados debajo de los escombros de la iglesia.

Era la joven madre y doctora de profesión Briana Yamile, su esposo también doctor Juan Carlos y su pequeño hijo Mauricio Alejandro de ocho años y apasionado por el fútbol, los tres eran originarios de Ciudad Victoria.

En el lugar también estaba Ana Victoria, una pequeña que iba acompañada de su familia. La menor también perdió la vida junto a dos de sus tías y su prima.

Su madre Diana ya fue dada de alta, mientras que el padre de la pequeña, Ivan, se encuentra hospitalizado en el H. Canseco. La abuelita y otros familiares están en otros hospitales.

Asimismo, luego de varias horas de búsqueda, el cuerpo del pequeño Leonardo King Castillo, de solo dos años de edad, y el de Alejandro Castillo Olvera, de 63, fueron encontrados en el lugar. Antes de haber sido hallados, su imagen era compartida en redes sociales, sin embargo, horas después la triste noticia fue confirmada.

 

PERSONAS REPORTADAS SIN VIDA:

1.-Alejandro Castillo Olvera.

2.-Leonardo King Castillo.

3.-Ana Victoria Ibarra Castillo.

4.-Marta Patricia Pérez Martínez.

5.-Flor Gizela Ruiz Nieto.

6.-Norma Edith Pérez Ruiz.

7.-Briana Yamilet Rodríguez Hernández.

8.-Juan Carlos Cárdenas García.

9.-Mauricio Cárdenas Rodríguez.

10.- Marta Elizabeth Maldonado Pérez.

11.- Vanessa Judit González Hernández

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577