Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Exhorta Congreso a investigar a fondo derrumbe de iglesia en Madero

La Fiscalía General de Justicia del Estado debe de realizar una investigación a fondo para determinar responsables sobre este suceso, expresó el diputado local Jesús Suárez Mata
Por: Paola Meléndez El Día Lunes 02 de Octubre del 2023 a las 15:03

Aspecto del derrumbe en iglesia de Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1172 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Suárez Mata dijo que se debe realizar una investigación a fondo sobre el derrumbe del techo en la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, donde murieron 11 personas.

El representante del Distrito 20, con cabecera en Madero, dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado debe de realizar una investigación a fondo para determinar responsables sobre este suceso, aunque reconoció que aún no se podrían señalar culpables hasta tener los resultados de la investigación que realice la autoridad.

Ante el uso de maquinaria pesada para remover el escombro, consideró que está acción fue cuidadosa y no irresponsable, luego que aún continuaban personas atrapadas bajo los escombros.

"Desconozco cuántos cuerpos están todavía bajo los escombros, y están esperando el dictamen, vienen los topos que van a checar muy bien y ya para en un momento determinado utilizar la maquinaria", señaló.

Suárez Mata descartó que se haya dado una mala atención en el Hospital “Carlos Canseco” de Tampico a los lesionados del accidente que fueron trasladados a dicho nosocomio.

"Los proveedores que tienen ellos atendieron todas las necesidades que tenían de algunas cosas que les faltaban, sí llegaron donativos, los recibieron pero sí la emergencia en esos momentos estaban listos para atender a los heridos", concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577