Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pide diputado no buscar responsables de la tragedia en Madero

A un año de la actual administración estatal es imposible llegar y revisar todos los inmuebles si cuentan o no cuentan con toda su documentación en regla y las verificaciones de Protección Civil, dijo el diputado Eliphaleth Gómez Lozano
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 02 de Octubre del 2023 a las 12:33

Diputado en Tamaulipas, Eliphaleth Gómez Lozano
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local, Eliphaleth Gómez Lozano, pidió no buscar culpables o responsables de la tragedia ocurrida en Ciudad Madero, donde al menos diez personas perdieron la vida a causa del desplome de la Iglesia de la Santa Cruz.

“Sucedió en esta ocasión el lamentable caso que fuera ahí en una Iglesia…son hechos lamentables que no podemos estar buscando culpables o responsables de que haya sucedido una tragedia de este tamaño, hay muertes, hay que revisar”.

El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso local, sin excusarse, dijo que a un año de la actual administración estatal “es imposible llegar y revisar todos los inmuebles si cuentan o no cuentan con toda su documentación en regla y las verificaciones de Protección Civil, nosotros como sociedad que asistimos a algunos templos o algunos salones de eventos, se llame como se llame, que concurran muchas gentes debemos de solicitar si vemos algún tema de infraestructura que se haga una revisión, pero por comodidad no lo hacemos".

Gómez Lozano, reiteró que las investigaciones deberán llegar hasta el fondo, reconociendo que, a pesar de presidir la Comisión de Gobernación, no ha solicitado un informe detallado a Protección Civil a casi 24 horas de sucedidos los hechos.

El legislador por Morena, sostuvo, “yo creo que tiene que haber las investigaciones pertinentes para de esa forma fincar responsabilidades, hasta ahorita yo no puedo dar una declaración de quién es o no responsable, son hechos lamentables, insisto".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577