Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Acude Úrsula Salazar a Fiscalía Especializada a revisar avances de su denuncia

Úrsula Salazar acudió a la FENNAM a revisar el estatus de la denuncia que realizó luego de que presuntamente se ejerció contra ella violencia en contra de la mujer por razón de género por parte de varios diputados
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 27 de Septiembre del 2023 a las 13:34

La diputada, Úrsula Salazar Mojica en las instalaciones de la FENNAM
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1456 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  La diputada, Úrsula Salazar Mojica acudió a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) revisar el estatus de la denuncia que realizó luego de que presuntamente se ejerció contra ella violencia en contra de la mujer por razón de género.

Salazar dijo que es muy importante dar seguimiento a las denuncias que son interpuestas en las instituciones correspondientes.

“Hoy como cualquier ciudadana vengo a revisar el estatus que guarda la denuncia que interpusimos el pasado 10 de julio con la violencia en contra de la mujer por razón de género que se llevó a cabo en contra de mi persona en el Congreso del Estado”.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio cuando presuntamente diputados locales y federales ingresaron de forma “agresiva y vandálica” al Congreso del Estado.

Esta es la segunda ocasión que la diputada visita la Fiscalía Especializada para revisar el estatus de la denuncia que interpuso de forma personal.

Asimismo, Salazar Mojica dijo que es de suma importancia que las mujeres que hayan sido víctimas de un delito como este, se mantengan bien informadas y den seguimiento a sus casos.

“Es bien importante que conozcamos los procesos que tengamos, es bien importante para todas las mujeres, creo que hoy en día el desarrollo y la intervención de la mujer la política crea mucho realce y tenemos que ver nuestros derechos y obligaciones como mujer”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577