Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Participan Diputadas de Tamaulipas en la conmemoración del Día de la Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos

Las diputadas participaron en la develación de la placa que acredita al Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, como “Hospital Donador”
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Septiembre del 2023 a las 21:29

Úrsula Salazar Mojica y Casandra de los Santos Flores participaron en la develación de la placa que acredita al Hospital General como “Hospital Donador”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos, la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso, Úrsula Salazar Mojica, reiteró el apoyo del Congreso al sector salud y a seguir trabajando de la mano con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, para transformar el estado.

Hoy refrendamos ese compromiso de continuar trabajando para el pueblo tamaulipeco, y de seguir concientizando sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos; decirles que yo quiero seguir dejando huella con mis órganos y lo digo públicamente, mis órganos quieren seguir dando vida”, manifestó la Diputada de MORENA.

Mencionó que se está sirviendo bien al pueblo de Tamaulipas, y lo confirman los testimonios escuchados en este evento, donde se da muestra de una sociedad cooperativa y participativa, “Más que donar un órgano, dan vida a muchos hombres y mujeres, sobre ello debemos concientizar”, agregó.

La legisladora participó este martes, junto con la presidenta de la Comisión de Salud, Casandra de los Santos Flores, en la develación de la placa que acredita al Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, como “Hospital Donador”.

En su participación, la Diputada Casandra de los Santos, resaltó que gracias al trabajo en conjunto con sus representados, se logró la conmemoración este día en Tamaulipas, “Hemos estado muy comprometidos desde la Comisión de Salud del Congreso, para trabajar con mejores acciones en este rubro”.

Asimismo, en representación del Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, el subsecretario de Salud Pública, José Luis Garza Ruíz, reconoció y agradeció a las familias de las y los donadores, por este acto tan noble que salva vidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577