Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


El cariño de la gente respalda mi aspiración a la alcaldía por Matamoros: Beto Granados

El legislador local se dice listo para contender por la candidatura de Morena a la alcaldía, aunque afirmó que ahorita está contento de estar representando a Matamoros dentro del Congreso del Estado
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Septiembre del 2023 a las 21:03

Alberto Granados Fávila, diputado local por Morena
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Si bien, algunas encuestas lo apuntalan como uno de los favoritos para contender por la alcaldía de Matamoros, el diputado local por Morena, Alberto Granados Fávila, reconoció que si le dan la oportunidad de participar “mi partido, primero que nada, nuestro señor gobernador de seguir participando dentro de una encuesta popular, con muchísimo gusto.”

Dijo sentirse contento y afortunado de estar en los primeros lugares en las encuestas que se han publicado sobre los prospectos a la alcaldía matamorense, pues dijo;

Es más que nada el cariño de la gente hacia un servidor y más que nada el trabajo que hemos realizado, no solamente en estos dos años sino en cinco años, porque recuerden que yo antes estuve en la administración pasada como secretario de Bienestar Social, donde conocimos completamente lo que es la zona urbana y rural de Matamoros, conocemos la problemática de la ciudadanía entonces eso nos ayudó mucho para tener esta empatía con la gente”.

Granados Fávila confirmó tener aspiraciones políticas, pero ahorita está contento de estar representando a Matamoros dentro del Congreso del Estado.

Todavía tenemos un año más en este cargo y bueno a seguir trabajando desde nuestra trinchera lo que nos compete, legislar y seguir gestionando, que seguimos trabajando mucho de gestiones… ya inició el proceso electoral, nos quedan dos tres meses para que concluya el 2023, son tiempos de definiciones y donde estaremos participando”, adelantó el diputado.

Aceptó que son varias las personas que han levantado la mano por la alcaldía de Matamoros, “ellos han dicho públicamente que quieren participar, se les respeta, yo creo que sí somos de allá del pueblo de Matamoros tenemos que tener un respeto, primero que nada, hacia los compañeros que tienen la intención de participar y bueno el tiempo lo dirá.

Lo importante dentro de Morena, señaló, es que “tenemos que estar unidos, porque si no estamos unidos imagínate no vamos a terminar”.

Ante los cuestionamientos sobre sus estudios universitarios, Granados Fávila sólo se concretó a decir, “desconozco de donde salgan, es parte de, tenemos que armarnos de un caparazón muy grueso para seguir, pero en muy poquito tiempo vienen las definiciones sabremos donde habremos de participar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577