Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


De nueva cuenta se ausentan panistas de la sesión extraordinaria del Congreso de Tamaulipas

Es la tercera ocasión que los congresistas del PAN se ausentan de una sesión del Congreso de Tamaulipas, en donde actualmente se realizarán descuentos por inasistencia a quienes no han justificado válidamente
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Septiembre del 2023 a las 15:46

Curules vacías de los diputados panistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1475 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de nueva cuenta se ausentaron de la sesión extraordinaria del Congreso de Tamaulipas, en donde la mayoría de los congresistas del albiazul mandaron justificante.

Esta es la tercera ocasión que los congresistas de Acción Nacional se ausentan de una sesión del Congreso de Tamaulipas, en donde actualmente se realizarán descuentos por inasistencia a quienes no han justificado válidamente.

Los congresistas del Partido Acción Nacional que se ausentaron hoy con justificante fueron: Liliana Álvarez Lara, Carlos Fernández Altamirano, Myrna Edith Flores Cantú, Nora Gómez González, Edmundo José Marón Manzur, Lidia Martínez López, Marina Edith Ramírez Andrade, Nancy Ruiz Martínez, Leticia Sánchez Guillermo, Imelda Margarita San Miguel y Leticia Vargas Álvarez.

Además, quienes no justificaron su inasistencia fueron Félix Fernando García Aguiar y Luis René Cantú Galván.

De acuerdo a lo señalado por la presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Patricia Salazar Mojica, se dará a conocer al área correspondiente la inasistencia para que se desarrolle el descuento correspondiente a los asambleístas que no acudieron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577