Hoy es Sabado 23 de Septiembre del 2023


Dibujan pentagramas en Cementerio de Altamira

Hay noches en que llegan varias personas a bordo de unidades, quienes comienzan a realizar sus actos, los cuales sospechan es de brujerÝa, pues dibujan un pentagrama y le prenden fuego, para comenzar un ritual
Por: Carlos Jußrez/ Altamira El Día Lunes 18 de Septiembre del 2023 a las 10:45

Personas recorriendo un Cementerio de Altamira
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 1139 veces. 36 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Cementerio de Lomas de Real en Altamira es utilizado por personas para pintar pentagramas y hacer rituales con fuego, denunció el delegado, Tomás Aguillón Cruz.

Manifestó que hay noches en que llegan varias personas a bordo de unidades, quienes comienzan a realizar sus actos, los cuales sospechan es de brujería.

Explicó que estas personas dibujan un pentagrama y le prenden fuego, en cada pico comienzan a decir varias frases mientras colocan su frente en el piso, y después golpean a un sujeto que se pone en medio.

Estos actos generan temor entre los habitantes, por lo que incluso se ha encarado al que parece ser un "maestro", sin embargo, no da respuesta.

Por lo anterior, pide a las autoridades municipales poner seguridad y alumbrado, pues de esa manera creen que pueden evitarse estos actos.

Y es que cabe señalar que han solicitado el apoyo a la Guardia Nacional, pero los elementos les dicen que no pueden ir.

El afectado, dio a conocer que también han encontrado monitos negros con fotos, nombres, frascos con hierbas, y otros objetos como velas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577