Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Queremos la orden de aprehensión contra el asesino de mi hija”: Maura Torres

La mamá de Leslie Alejandra aseguró que desde la muerte de su hija han estado presionando a las autoridades para que den resultados, pero es fecha que no hay detenidos
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 12 de Junio del 2023 a las 10:56

Familiares y amigos de Leslie Alejandra se manifestaron esta mañana al exterior del Poder Judicial del Estado en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1292 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Familiares y amigos de Leslie Alejandra, joven que fue asesinada hace un mes luego de haber estado varios días en calidad de desaparecida, se manifestaron esta mañana al exterior del Poder Judicial del Estado en Matamoros para exigir justicia.

“Nosotros queremos que un juez gire la orden de aprehensión en contra de Jesús "N", él es el responsable de la muerte de mi hija”, dijo Maura Torres.

Aseguró que desde la muerte de su hija han estado presionando a las autoridades para que den resultados, pero es fecha que no hay detenidos y mucho menos una orden de aprehensión.

“Por eso estamos aquí ahora presionando afuera del Poder Judicial, para que se gire la orden de aprehensión en contra de Jesús N, él mató a mi hija, ya no vive en Matamoros, ya se fue, porque él es el responsable, sino fuera él no hubiera huido”, afirmó.

Precisó que de ser necesario irán hasta la Ciudad de México a denunciar este delito que no se puede quedar impune, “queremos al asesino de mi hija tras las rejas”, precisó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577