Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lanzan billetes en la FGJ de Matamoros en manifestación por feminicidio de Leslie

La protesta se realizó debido a la lentitud de la investigación y porque no han girado la orden de aprehensión contra Jesús “N”, ex novio de Leslie, como presunto responsable del feminicidio
Por: Marco Rodríguez El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 13:54

Billetes de 500 pesos que fueron lanzados en las puertas de la Fiscalía General de Justicia en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2359 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los padres de Leslie Alejandra Cortez Torres, joven asesinada en Matamoros, se manifestaron esta mañana frente a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para exigir justicia, llegando acompañados de más familiares y amigos de la estudiante.

La protesta se realizó debido a la lentitud de la investigación y porque no han girado la orden de aprehensión contra Jesús “N”, ex novio de Leslie, al que señalan como el presunto responsable del feminicidio.

Enfurecido y enojado por la muerte de su hija, el padre de Leslie sacó de su cartera una gran cantidad de billetes de 500 pesos y los lanzó en la puerta de la FGJT, cuestionando a las autoridades que con cuánto dinero dejaron ir al que señala como responsable del hecho.

Tras lograr dialogar con los servidores públicos que llevan la investigación, el acto finalizó poco antes del mediodía y la mamá de la víctima dio a conocer que los integrantes de la Fiscalía les manifestaron que están trabajando y que pronto habrá una respuesta del esclarecimiento del hecho.

“Vamos a confiar en ellos, nos vamos a retirar y los vamos a dejar trabajar”, dijo Mayra Torres, mamá de Leslie.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577