Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cuerpo enterrado en ejido de Matamoros sí es de Leslie Alejandra

Las autoridades han puntualizado, con base a los análisis, que la mujer desenterrada en el área rural de Matamoros es la universitaria que desapareció el 11 de mayo; como principal sospechoso del feminicidio está el exnovio Jesús “N”
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 24 de Mayo del 2023 a las 11:59

Leslie Alejandra joven que desapareció en Tamaulipas
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 4837 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La espera terminó con una mala noticia, el cuerpo hallado en el Ejido Santa Adelaida sí corresponde a Leslie Alejandra, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) tras obtener las pruebas de ADN, que se le practicaron a los restos.

Fue el viernes pasado, 18 de mayo, cuando entre las parcelas se ubicó enterrada a una mujer en avanzado estado de descomposición, justamente a unos metros de donde se encontró el auto de la joven estudiante de la UAT un día antes.

Las autoridades han puntualizado, con base a los análisis, que la fémina que fue desenterrada en esa área rural es la universitaria que desapareció el 11 de mayo.

Como principal sospechoso del feminicidio está el exnovio Jesús “N”, sin embargo, oficialmente no han dado a conocer más detalles de la investigación.

Tanto la madre de Leslie, de nombre Mayra Torres, como su expareja, Jesús, confirmaron que estaba embarazada, pero se está a la espera de que se confirme ese dato mediante estudios.

Se contempla que en unos momentos más llegue a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) la mamá y sus familiares para reclamar el cuerpo de la joven, de 21 años, y darle cristiana sepultura.

Los hechos

De acuerdo a lo que se construyó en días posteriores a la desaparición de la mujer, Leslie se reunió con su exnovio Jesús el día 10 de mayo para cobrarle el dinero que le había prestado.

El 11 de ese mismo mes ya no se supo nada de ella, y se avisó a las autoridades para que comenzaran la búsqueda.

Fue el 18 de mayo cuando se halló su carro Nissan, Versa, color café, en una brecha del referido ejido, al poniente de la localidad.

Al siguiente día la Unidad Especializada de Personas No Localizadas ubicaron a la occisa sepultada y procedieron a la exhumación para comenzar las pruebas.

También fue puesta a disposición una camioneta similar a la que tenía Jesús, su expareja, de las siguientes características: Chevrolet, 2500, color rojo y sin placas.

Jesús concedió una entrevista a unos días de la desaparición de Leslie en la que negó tener responsabilidad, pero se contradijo al insistir que tenía rasguños porque se había peleado en un establecimiento de carnitas Crucero 1, lo que fue desmentido por personal de ese lugar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577