Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sistema DIF Altamira fortalece su compromiso social con el programa Lazos de Esperanza

El objetivo principal de este programa es proporcionar artículos de higiene personal, como pañales, a aquellos que más lo necesitan
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 19:43

La presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez entrega apoyos del programa Lazos de Esperanza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En un esfuerzo conjunto entre el Sistema DIF Altamira, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, y la presidenta del DIF Tamaulipas, la Dra. María Santiago de Villarreal, se llevó a cabo la primera entrega de pañales a niños, adolescentes y adultos con discapacidad en el municipio. Este programa, conocido como "Lazos de Esperanza", busca brindar beneficios a los sectores más vulnerables de la comunidad.

Referida entrega tuvo lugar el pasado miércoles 6 de junio y es enmarcada dentro de la visión humanista promovida por la Dra. María de Villarreal.

Al respecto, la C.P. Rossy Luque amplía que el objetivo principal de este programa es proporcionar artículos de higiene personal, como pañales, a aquellos que más lo necesitan. Así también señaló que estas entregas se realizarán de manera trimestral, asegurando una constante asistencia a los beneficiarios.

Este viernes 09 de Junio, finalizó la jornada entregándose 494 paquetes de pañales. Los mismos incluyen 28 paquetes de tamaño extra grande para adultos, 176 paquetes de adulto grande, 160 paquetes de tamaño mediano, 92 paquetes de tamaño chico para adultos, 33 paquetes de tamaño jumbo para niños y 5 paquetes de tamaño grande para niños. Estas entregas beneficiarán a un total de 266 personas, incluyendo niños, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad.

Las colonias visitadas durante esta primera entrega fueron el Fraccionamiento Arrecifes, Ejido La Pedrera, Paseo Real, Jardines de Arboledas, Nuevo México, Felipe Carrillo Puerto, Lomas del Real, Aquiles Serdán, Flores Magón, Presidentes, Emilio Portes, Adolfo L. Mateos, Ampliación López Mateos, Florida, Hacienda del Abuelito, Villas del Sol y los sectores 3, 4 y 2 de la zona centro.

Es de destacar que el programa Lazos de Esperanza refleja el compromiso de las autoridades del DIF Tamaulipas y del Sistema DIF Altamira en mejorar la calidad de vida de aquellos en situaciones vulnerables. A través de este tipo de iniciativas, se busca brindar apoyo y esperanza a las personas que más lo necesitan.

Para obtener más información sobre el programa Lazos de Esperanza y sus próximas entregas, se invita a la comunidad a ponerse en contacto con el Sistema DIF Altamira a través de sus redes sociales oficiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577