Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¿Piensa parrandear este fin de semana? Tránsito refuerza operativos antialcohol en Victoria

Ante el incremento de accidentes vehiculares, ocasionados por el alcohol, el director de Tránsito y Vialidad, Livio Flores anunció el reforzamiento del operativo antialcohol los fines de semana
Por: Josué Escamilla El Día Viernes 09 de Junio del 2023 a las 17:13

Operativo antialcohol en Ciudad Victoria (Foto Ilustrativa)
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante el incremento de accidentes vehiculares, principalmente los fines de semana, ocasionados por la combinación del alcohol con el volante, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria, Livio Flores Rodríguez, anunció el reforzamiento del operativo antialcohol en la capital con el objeto de evitar y prevenir más percances.

“El alcalde ha dicho en numerosas ocasiones que no está en contra de la diversión, pero primero debe reinar la responsabilidad, por eso se mantiene y refuerza el operativo los fines de semana”.

Y es que es durante los fines de semana, “cuando hay más movimiento nocturno en la ciudad y la gente combina el alcohol con el volante, ocasionando percances con lesionados y daños a propiedad privada.”

Flores Rodríguez hizo un llamado a los conductores de cualquier tipo de vehículo a tomar conciencia y evitar poner en riesgo su patrimonio, su vida y la de otras personas.

Precisó que para evitar hechos que lamentar se ha recalcado el llamado a la ciudadanía a que tomen conciencia y el respeto al reglamento de Tránsito.

“Sí, exhortamos a la ciudadanía a que por favor se respeten a ellos mismos y a terceras personas, evitando accidentes que vayan y terminen en cosas fatales”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577