Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tendrá gobierno de AVA una libertad de expresión sin cortapisas: Paco Cuéllar

No para pactar complicidades, ni acuerdos obscuros como lo hacían en el pasado, sino para refrendar la garantía y el derecho humano de ejercer la libertad de expresión, dijo el titular de Comunicación Social, Francisco Cuéllar
Por: Patricia Azuara El Día Miercoles 07 de Junio del 2023 a las 12:30

Titular de Comunicación Social en el gobierno de Tamaulipas, Francisco Cuéllar
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el encuentro con medios de comunicación en la capital del Estado para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, el titular de Comunicación Social, Francisco Cuéllar fue tajante: "Tamaulipas requiere una prensa libre".

En breve discurso, invitó a los comunicadores a ejercer un periodismo con responsabilidad, y afirmó que desde el Estado se impulsará una libertad de expresión "sin cortapisas".

"No para pactar complicidades, ni para pactar acuerdos obscuros como lo hacían en el pasado, estamos aquí, para refrendar por parte del gobierno de la transformación que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, la garantía y el derecho humano de ejercer la libertad de expresión, sin cortapisas".

"Y también por parte de los colegas periodistas, para refrendar ese compromiso de ejercer un periodismo libre, sin censura, por parte de este gobierno".

Tamaulipas se está transformando y requiere de una prensa libre, una prensa que ejerza la crítica, pero con responsabilidad, sostuvo. "Tamaulipas se está transformando y la prensa debe estar a la altura de las circunstancias".

Aseguró que hoy, los comunicadores no van a padecer el hostigamiento de los jefes de prensa, y acentuó que desde la campaña hasta ahora se distingue la buena relación del gobierno con los medios.

"Sobre todo el respeto que se perdió, antes había desatenciones, hoy se restablece el respeto y se garantiza la libertad, y la expresión plena", puntualizó Cuéllar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577