Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Efectúa Armando Martínez gira de trabajo por Ciudad Victoria gestionando beneficios

Durante su visita a la capital del Estado, el edil asistió a la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, evento encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González, Secretario General del Gobierno del Estado
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Junio del 2023 a las 20:10

El Mtro. Armando Martínez Manríquez, con la directora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Entidad, Ing. Natalia Jasso Vega y el Ing. Manuel Aguilar Hernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1554 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Mtro. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, continúa impulsando acciones en pro del desarrollo y bienestar de la comunidad, especialmente en lo referente al recurso más valioso: el agua.

En una destacada gira por Ciudad Victoria, el alcalde se reunió con la directora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Entidad, Ing. Natalia Jasso Vega, así como con el Ing. Manuel Aguilar Hernández, jefe del departamento de Transporte Ferroviario de la misma dependencia. El objetivo de esta reunión, fue discutir proyectos estratégicos en materia de movilidad, con el fin de proporcionar una infraestructura vial adecuada a la población altamirense. Entre estos proyectos, el munícipe resaltó la construcción del Par Vial entre la calle Privada Tampico y la calle Francisco I. Madero en la colonia Laguna de la Puerta.

Durante su visita a la capital del Estado, el edil también asistió a la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, evento encabezado por el Lic. Héctor Joel Villegas González, Secretario General del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya. En este importante encuentro, el MVZ. Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, Secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, asumió el cargo de vicepresidente del Consejo, mientras que el Mtro. Juan Jesús Hernández Torres fue designado Secretario Ejecutivo.

Asimismo, la primera autoridad de la ciudad y puerto de Altamira participó en una reunión de trabajo convocada por la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas, donde se abordaron temas de gobernanza y proyectos sostenibles relacionados con el agua. Esta reunión estuvo liderada por el Ing. Raúl Quiroga Álvarez, director general de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas.

Como gobierno reafirmamos nuestro compromiso con la gestión responsable del recurso agua y la implementación de proyectos que promuevan su uso eficiente y sostenible. La participación activa en estas reuniones de trabajo es muestra de ello, de la voluntad que tenemos por buscar soluciones integrales en materia de movilidad, pesca y acuacultura, así como la preservación de este vital recurso natural”, aseguró Martínez Manríquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577