Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsa DIF Altamira la defensa personal como herramienta de empoderamiento y prevención para las mujeres

En reconocimiento a la importancia de la defensa personal como herramienta de empoderamiento, autonomía y prevención, se ha iniciado un programa de clases de Box, defensa personal y Krav Maga en los distintos Tamules de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Junio del 2023 a las 19:20

La presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez con personal y asistentes al programa de clases de Box, defensa personal y Krav Maga
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, llevó a cabo un evento de gran relevancia en el marco de su compromiso con la seguridad y la integridad de las mujeres.

En reconocimiento a la importancia de la defensa personal como herramienta de empoderamiento, autonomía y prevención, el Sistema DIF de Altamira ha iniciado un programa de clases de Box, defensa personal y Krav Maga en los distintos Tamules de la ciudad. Estas actividades son posibles gracias al valioso apoyo del equipo del Voluntariado Juvenil, dirigido por su presidenta, Lic. Rosa Elena Martínez Luque, quienes han sido fundamentales para llevar las clases a los Tamules.

Cabe hacer mención que la apertura oficial de estas clases se llevó a cabo el pasado 5 de Junio en el Tamul Arboledas, con la asistencia de 70 mujeres entusiastas por adquirir habilidades de autodefensa y protección personal. Durante la sesión inaugural, se brindó a las asistentes información sobre los horarios y lugares donde se llevarán a cabo las clases, para que todas las interesadas puedan participar activamente en este programa.

Hoy estamos reunidos para presenciar una importante aportación del Voluntariado Juvenil, que se ha convertido en un brazo fuerte para nuestro organismo. De la mano del extraordinario equipo de jóvenes que encabeza mi hija Rosa Elena, seguiremos cumpliendo nuestros compromisos de corazón”, aseguró Luque de Martínez durante mencionado arranque.

Es de destacar que las interesadas podrán acudir a los siguientes Tamules en donde se impartirán los talleres de defensa personal sin costo: Tamul Felipe Carrillo Puerto; Tamul Tampiquito; Tamul Arrecifes así como el Tamul Arboledas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577