Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lleva DIF Altamira y Voluntariado Juvenil alegría a niños de la colonia Adolfo López Mateos

A través de una amena convivencia que llevó por nombre “Regalando Sonrisas”, el Voluntariado Juvenil y el organismo municipal ofreció una tarde llena de diversión a chicos y grandes
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Junio del 2023 a las 19:03

Niños y niñas recibiendo obsequios diversos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1278 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una vez más, los integrantes del Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Altamira se reunieron para llevar alegría y diversión a niñas y niños, al efectuar una amena convivencia en el campo de fútbol de la Colonia Adolfo López Mateos, evento que contó con la asistencia de la presidenta del Sistema DIF local, C.P. Rossy Luque de Martínez.

En dicho acto, más de 320 niños y niñas de este y otros sectores tuvieron la oportunidad de disfrutar de divertidas dinámicas, show de payasos, así como de obsequios diversos, pastel y dulces.

Cabe hacer mención que, la presidenta del Voluntariado Juvenil Altamira, Lic. Rosa Elena Martínez Luque reiteró su compromiso por seguir coadyuvando con el Sistema DIF realizando eventos que impacten positivamente la vida de las personas.

Por su parte, Rossy Luque acotó que estas convivencias incentivan la reconstrucción del tejido social, siendo plataformas de integración familiar sin costo alguno para que tanto chicos y grandes puedan pasar sanos momentos y salir de la rutina diaria.

“En el Sistema DIF tenemos un gran brazo fuerte que nos fortalece y son nuestros jóvenes voluntarios. Estoy muy agradecida por el gran compromiso, buena voluntad, visión, humanismo y capacidad de gestión que tienen nuestros jóvenes para hacer posible regalar sonrisas”, subrayó Luque de Martínez.

Transcurrió este significativo evento entre música, diversión y amenidades, concluyendo con la toma de la fotografía oficial que enmarcó el recuerdo de una tarde extraordinaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577