Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Da inicio Sistema DIF Altamira con clases de Aqua Fitness

Este ejercicio aeróbico es de gran beneficio para mujeres adultas mayores, quienes acuden al Parque Acuático del Organismo para ejercitarse y divertirse
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Junio del 2023 a las 21:17

Adultos mayores en clases de Aqua Fitness
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1255 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El pasado 1ero de Junio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside la C.P. Rossy Luque de Martínez dio oficial arranque a las clases de Aqua Fitness de esta temporada de verano, mismas que son dirigidas a mujeres adultas mayores y llevadas a cabo en el Parque Acuático de la urbe industrial.

Durante la ceremonia de apertura, se dio a conocer que referidas clases estarán a cargo de la instructora Nayeli Benítez, quien apoyará a las inscritas en este curso para tener la habilidad de poder ejercitarse con movimientos de bajo impacto en alguna de las albercas de este complejo acuático.

Correspondió al Prof. Alfredo Valladares, responsable del Parque Acuático el brindar unas palabras de agradecimiento a la C.P. Rossy Luque por el impulso efectuado para que este recinto cuente con instalaciones de primer nivel, mismas que incentivan que actividades como estas puedan ser llevadas a cabo de manera profesional y cómoda.

“En el DIF hemos intensificado acciones preventivas como el cuidado de la salud, el fomento al deporte, los buenos hábitos en niños y jóvenes, así como la salud mental, rubro que ha sido parte de nuestras prioridades desde el inicio de esta gestión”, apuntó Luque de Martínez durante su mensaje inaugural.

Asimismo, alentó a las alumnas a dar lo mejor de sí en este nuevo ciclo de Aqua Fitness, siendo una experiencia enriquecedora y un escape a la rutina diaria, pues las clases serán impartidas cada martes y jueves.

¿QUÉ ES EL AQUA FITNESS?

Este deporte, también conocido como ejercicio acuático o aeróbicos acuáticos, es una forma de actividad física que se realiza en el agua. Consiste en realizar ejercicios y movimientos específicos que promueven la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577