Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es Altamira destino idóneo para el mototurismo

La ciudad y puerto de Altamira fungió como sede para ser llevado a cabo el 9no Campeonato de Mototurismo L.A.M.A. 2023, acto que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Junio del 2023 a las 18:45

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez junto a más de 60 motociclistas de diversos países y múltiples Estados de la República
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Afianzando una vez más sus extraordinarios espacios públicos como plataforma idónea para llevar a cabo actividades al aire libre como el mototurismo, la ciudad y puerto de Altamira fungió como sede para ser llevado a cabo el 9no Campeonato de Mototurismo L.A.M.A. 2023, acto que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Durante referido evento, los más de 60 participantes, oriundos de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Guatemala, Francia, El Salvador, Panamá, así como de otros Estados de la República Mexicana se dieron cita en el Parque Pies Húmedos de la Laguna del Champayán, lugar en el que de manera simbólica, el presidente nacional L.A.M.A. México 2023, Lic. Jorge Soto Cepeda hizo la entrega de un reconocimiento a la primera autoridad del municipio por su respaldo para esta actividad.

“En Altamira siempre los vamos a recibir con los brazos abiertos, aquí se les quiere y aprecia, ojalá nos sigan visitando continuamente pues Altamira es tierra de aventura”, expresó después el alcalde.

Así también, el Lic. Américo Villarreal Santiago, invitado especial en este encuentro, agradeció al Ayuntamiento altamirense por las facilidades brindadas así como la hospitalidad que hizo sentir a los visitantes como en casa.

Detalló también que Tamaulipas está de manteles largos por este campeonato internacional, pues su desarrollo da muestra de la seguridad que se vive hoy en día en las carreteras de la Entidad.

Se hizo mención que quienes participaron en este campeonato, visitaron también otros municipios, así como otros Estados de la República, concluyendo su trayecto en esta ciudad y puerto.

Participaron en este encuentro de igual manera, la Mtra. Claudia Fernández Pecero, directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del Ayuntamiento altamirense; el Lic. Sergio de Jesús Ramos Paz, presidente L.A.M.A en Ciudad Victoria, así como Jorge Islas, Secretario Internacional de Grupo L.A.M.A.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577