Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Sin riesgo Tamaulipas por Arlene

Arlene no representa peligro para la costa de Tamaulipas ya que según reportó la Conagua, avanza hacia el sur y se debilitará durante el fin de semana
Por: Paola Meléndez El Día Viernes 02 de Junio del 2023 a las 15:22

Imagen sobre el avance de la tormenta tropical Arlene
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La tormenta tropical Arlene que se ha formado en el este del Golfo de México, no representa riesgo para Tamaulipas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) mantiene monitoreo sobre la tormenta tropical puesto que el día de ayer, dio inicio la temporada de huracanes 2023.

Arlene no representa peligro para la costa de Tamaulipas ya que según reportó la Conagua, avanza hacia el sur y se debilitará durante el fin de semana.

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), informó que la tormenta se ubicaba a 425 kilómetros al oeste de Fort Myres, Florida y a la punta occidental de Cuba.

Se espera que Arlene comience a debilitarse lentamente esta noche, disipándose y dejando un remanente de baja presión para el sábado.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577