Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acompaña Armando Martínez a AMLO en su gira por el sur del Estado

El alcalde altamirense acompañó al presidente de la República y al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal a la ceremonia cívica por el Día de la Marina, así como a una supervisión del programa IMSS – BIENESTAR en el Hospital “Rodolfo Torre Cantú”
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Junio del 2023 a las 21:02

El alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez acompaño al presidente Andrés Manuel López Obrador en solemne ceremonia por motivo del Día de la Marina
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Luego de llevar a cabo su conferencia mañanera, el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador encabezó en la Primera Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, ubicada en Ciudad Madero, una solemne ceremonia por motivo del Día de la Marina.

En este acto, participaron de igual manera el Gobernador Constitucional del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, así como el Presidente Municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez y sus homólogos de Tampico, Lic. Jesús Nader y el Lic. Adrián Oseguera Kernion, de Ciudad Madero.

Con disparos de cañón de salva, dio inicio la ceremonia que representó además la sexta visita a la Entidad por parte del titular del Ejecutivo Federal. Allí, se realizó una entrega de condecoraciones y menciones honoríficas a tenientes de fragata, capitanes de corbeta, etc.

El primero de Junio es resultado de un glorioso pasado nacional, de un presente de transformación y de un futuro que se forja. Hoy celebramos en México el Día de la Marina Nacional y con ello a un sector marítimo que actualmente tiene una visión integradora, sustentable, productiva y de impulso económico”, destacó el almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina de México.

Por su parte, López Obrador expresó su contento por ser partícipe de esta ceremonia dedicada a la Marina Mexicana, en la que se recordó además a quienes han ofrecido su vida en la defensa del pueblo y su soberanía.

El día de la marina nos lleva a recordar esta importante labor que realiza la Armada de México, que es fundamental para el desarrollo de nuestro país”, subrayó el presidente de la República.

Luego de esto, las autoridades continuaron su agenda de trabajo con una visita al Hospital General de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, en donde el Mandatario Federal supervisó el programa IMSS – BIENESTAR en este nosocomio, programa cuyo objetivo es brindar a la población que no cuente con afiliación a seguridad social los servicios médicos del IMSS, sin representar esto un declive en el servicio prestado a los afiliados.

Derivado de esto, el alcalde Armando Martínez destacó el gran beneficio que representará esta importante acción para las familias de la urbe industrial, pues ya no tendrán que trasladarse hasta el vecino municipio de Ciudad Madero para ser atendidas bajo algunas de las especialidades que el propio IMSS ofrece.

Es un gran trabajo en equipo entre nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, esto tiene un impacto sumamente positivo para la región”, subrayó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577