Gobernador entregará 24 unidades nuevas al Ayuntamiento de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A través del Fondo de Capitalidad y con una inversión superior a los 79 millones de pesos, el gobernador Américo Villarreal Anaya, entregará al Ayuntamiento de Victoria 24 unidades nuevas; 12 camiones recolectores de basura y 12 pipas de 10 mil y 20 mil litros de agua, informó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez.
La funcionaria estatal confío en que con ello mejore el servicio de recolección de basura y la distribución de agua potable a través de pipas en Ciudad Victoria, luego que estas son las principales quejas de los ciudadanos.
"Me dicen que están chiflando al alcalde de Victoria, aquí hay que aclarar que este fideicomiso denominado Fondo de Capitalidad es exclusivamente para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos victorenses”, comentó.
Expresó que será cuestión de días para que se haga primero la entrega de los 12 camiones recolectores, lo cual depende de la agenda del gobernador Américo Villareal Anaya, quien está en gira de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sur de Tamaulipas.
"Estamos pendientes con la fecha y más reglas de cómo se van a llevar a cabo, la dinámica y rutas de estas unidades, la idea es embellecer a la capital del Estado, a donde viene mucha gente y el objeto es que cuando se vayan, se lleven un buen sabor de boca”, concluyó Lozano Rodríguez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ