Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En este gobierno se combate la corrupción que impedía el desarrollo del Estado: Américo

El gobernador Américo Villarreal, dijo que la transformación que hoy vive Tamaulipas es inminente y en esas causas no caben la corrupción, ni otras prácticas que hacían que el Estado no prosperara
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Mayo del 2023 a las 11:59

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Américo Villarreal Anaya, aseveró que el combate a la corrupción es la principal causa de su mandato, además de acabar con aquellas viejas prácticas, también se eliminaron los privilegios que impedían el desarrollo y la prosperidad de Tamaulipas.

Expresó que la transformación que hoy vive Tamaulipas es inminente y en esas causas no caben la corrupción, ni otras prácticas que simplemente hacían que el Estado no prosperara.

“Izamos nuestra bandera para encontrar, en sus colores, las razones para luchar contra la corrupción y contra los intentos por detener el actual proceso transformador”, citó.

Y añadió;

“Luchamos para que la revolución de las conciencias garantice que seguiremos la transformación, fortaleciendo este nuevo pacto social en el que se da preferencia a los sectores excluidos”.

En este sentido, el gobernador manifestó que se trabaja día a día con energía y con convicción, y dijo que a Tamaulipas le va muy bien pues se ha colocado “como dice el presidente, en el lado correcto de la historia”.

Villarreal Anaya cerró sus comentarios citando; “Me da gusto decirles que lo recibiremos (al presidente) con mucho gusto en esta sexta ocasión, con muy buenas noticias para Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577