Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Nombran a Rossy Luque Embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles

La presidenta del Sistema DIF Altamira fue invitada a asistir al 7mo Foro de Ciudades Sostenibles en París, Francia para formar parte de las mesas de trabajo en torno a temas relacionados al medio ambiente
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 18:20

El alcalde Armando Martínez Manríquez y la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, con la Embajadora de México en París, la Dra. Blanca Jiménez Cisneros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez fue reconocida y nombrada Embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, esto en el marco del 7mo Foro de Ciudades Sostenibles y Sustentables llevado a cabo en París, Francia.

En dicho evento internacional, la presidenta del organismo en conjunto con su esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez participaron en mesas de trabajo en donde se tocaron temas importantes en materia de ecología y medio ambiente, sustentabilidad, entre otros. Así también, Luque de Martínez dio a conocer las estrategias y ejes de trabajo efectuados a través de su gestión frente al DIF para elevar la calidad de vida de las familias de la urbe industrial.

Presentó en ese sentido proyectos como los espacios habitables sustentables que han edificado en algunos sectores y zonas de atención prioritaria, de igual manera dio a conocer las líneas de trabajo en materia de sustentabilidad que se promueven desde el organismo.

Durante el protocolo del evento, correspondió a la Embajadora de México en París, la Dra. Blanca Jiménez Cisneros, hacerle entrega a la C.P. Rossy Luque este nombramiento como Embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, mismo que la motiva a seguir trabajando desde su trinchera para hacer de Altamira un mejor lugar para todos.

Me siento muy contenta de poder compartir el plan de trabajo en materia de sustentabilidad que efectuamos en el DIF. Además, nos llevamos mucho de lo aquí aprendido para poder replicarlo en nuestro bello municipio, próximamente habremos de dar a conocer nuevos proyectos”, externó Rossy Luque.

Cabe hacer mención que este importante evento, organizado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C, así como por la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, ofrece la oportunidad de crear reflexión, propuestas e intercambio de soluciones por parte de expertos en diversas áreas afines a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577