Hoy es Martes 27 de Febrero del 2024


Aspira regidor a ser diputado por el Distrito 15 de Ciudad Victoria

Se trata de Oscar Narváez Ramos, quien destacó que solo lo hará si su partido, Morena, y el pueblo así lo desean, mostrando respeto por los tiempos electorales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 18:15

Oscar Narváez Ramos, regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2309 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, Oscar Narváez Ramos, confirmó sus aspiraciones a convertirse en diputado por el Distrito 15 de Victoria, sin embargo, destacó que solo lo hará si su partido y el pueblo así lo desean, mostrando respeto por los tiempos electorales.

Destacó que durante más de un año se ha dedicado su trabajo y gestionar tanto obras públicas como servicios fundamentales para la ciudadanía, incluyendo el suministro de agua en colaboración con Comapa, así como la atención a demandas relacionadas con medicamentos y recolección de basura.

Aunque reconoce que aún no es el momento adecuado para hacer oficial su candidatura, expresó que sería un honor representar a la ciudadanía.

Los tiempos de Dios son perfectos, y si mi partido y el pueblo lo requieren, sin duda alguna levantaré la mano. Soy un aspirante y lo afirmo, en su momento, levantaré la mano", comentó.

Narváez Ramos elogió el trabajo realizado por el actual alcalde Eduardo Gattás, quien ha destinado más de 200 millones de pesos a obras públicas en el municipio.

Además, destacó el compromiso del gobernador Américo Villareal, quien ha otorgado el Fondo de Capitalidad para mejorar la recolección de basura con la adquisición de camiones nuevos, así como la distribución de agua mediante camiones cisternas.

En su calidad de afiliado al partido Morena, el regidor mostró su respeto por los tiempos electorales establecidos por su partido político, ya que serán ellos quienes elegirán a los candidatos mediante encuestas y protocolos internos.

En relación a su labor como regidor, Narváez Ramos subrayó que siempre ha trabajado en territorio, especialmente en las colonias, donde su gestión no se limita únicamente a las obras públicas, sino también a brindar acceso al agua en colaboración con Comapa, especialmente en los hogares que enfrentan dificultades para recibirla a través de la red.

"Cuando hay voluntad y amor, todo es posible. La clave radica en ponerse la camisa del pueblo y recordar que son ellos quienes mandan, quienes ponen y quienes quitan", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577