Hoy es Lunes 29 de Mayo del 2023


Soy presidenta de territorio, no de fotos: Yuriria Iturbe

La dirigente de Morena en Tamaulipas calla bocas en torno a su ausencia en medios y eventos, ôtrabajo con los militantes, simpatizantes para estar reforzando el trabajo en aras de ese boom que se viene en el 2024ö
Por: JosuÚ Escamilla El Día Viernes 26 de Mayo del 2023 a las 12:21

Yuriria Iturbe Vßzquez, dirigente estatal de Morena en Tamaulipas
Autor: JosuÚ Escamilla
La Nota se ha leido 664 veces. 47 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, acentuó que es “una presidenta de territorio que está recorriendo los municipios y está teniendo encuentros con los militantes, simpatizantes para estar reforzando el trabajo en aras de ese boom que se viene en el 2024”.

Con esto, la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena precisó que “si no me ven en una foto no sucedió, no es así, estoy haciendo recorridos y cercana con la militancia que merece ser atendida, merece ser escuchada y dándole cauce a sus inquietudes”.

Y es que para algunos militantes la dirigente de Morena “prácticamente está ausente”, sin embargo, Iturbe Vázquez fue contundente al decir;

“Estamos trabajando y organizando los comités, formalizando nuestra estructura territorial, electoral, pero, sobre todo, concientizando a la militancia de tener una participación responsable, consciente, llena de principios, ideales y valores”.

Dijo que en vísperas del proceso electoral del 2024, Morena en Tamaulipas está transformando la forma de hacer política, dejando esas viejas prácticas que ya no abonan, que se convierten en un círculo vicioso y “nosotros somos el partido de la transformación, con nuestras acciones las estamos demostrando”.

Iturbe Vázquez auguró que Morena arrasara en el 2024, “esto no significa que debemos sentarnos y cruzarnos de brazos, hay que estar trabajando, organizando, concientizando y listos y puestos para hacer la tarea”.

CANTUROSAS CON EL DERECHO DE PARTICIPAR POR LA SENADURÍA EN 2024.

Por otra parte, la líder de Morena en el Estado habló sobre la participación de Carlos Canturosas Villarreal a la Senaduría por Tamaulipas, de quien dijo “es un militante distinguido y con todo el derecho de contender al cargo que desee”.

De acuerdo a la encuesta de preferencias electorales, Canturosas Villarreal es uno de los favoritos para competir en las elecciones del próximo año y, en ese sentido Iturbe Vázquez subrayó,

“Al igual que todos los que estén interesados en participar tienen libertad de estar expresando su deseo, de sentirse idóneo para el cargo que mencionan, están todos los militantes en su derecho de hacerlo, Carlos es uno de ellos, pero aún no son los tiempos, aun no viene el registro ni la encuesta interna, que es el método de selección que los estatutos establecen”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577