Hoy es Sabado 10 de Junio del 2023


Prepara Comapa Victoria plan de pagos para morosos

Se propondrßn programas para que la gente pueda acercarse y solucionar sus atrasos, ya sea mediante convenios o descuentos directos, expuso el gerente Comercial, Luis Carlos Cisneros
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Mayo del 2023 a las 21:40

Usuarios de la Comapa Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 672 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria prepara un plan para que aquellas personas que se encuentran en la morosidad acudan a ponerse al corriente, comentó el gerente Comercial, Luis Carlos Cisneros Gómez.

Expuso que hasta el momento se ha logrado hacer una recuperación importante en el tema de la cartera vencida y aunque no precisó los montos exactos de cuánto han recaudado, sí dijo que es cerca del 50 por ciento de los usuarios del organismo.

El monto exacto como tal no lo traigo, pero sí tengo que es alrededor del 50 por ciento de los usuarios los que sí están pagando, los que lograron recuperarse”, comentó.

Y agregó;

Ahora en la siguiente reunión del Consejo Técnico de la Comapa, lo que vamos a proponer son programas para que la gente pueda acercarse y solucionar sus atrasos, ya sea mediante convenios o descuentos directos, pero encontrar alguna forma para ayudarlos”.

Cisneros Gómez reconoció que el organismo empieza a solucionar sus problemas financieros y por eso es vital que todos los usuarios paguen por el servicio para que así tengan fondos suficientes para operar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577