Cero tolerancia a conductores, en Victoria no hay distingo para nadie
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A siete meses de asumir el cargo como director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Livio Flores Rodríguez, precisó que “no hay tolerancia con conductores ebrios, motociclistas que no utilizan casco o quienes no traen sus documentos en regla, pues deben respetar y cumplir el reglamento vial”.
Dijo que ahora:
“ya no hay amonestaciones o periodos de gracia, quien infrinja el reglamento de Tránsito inmediatamente recibe la infracción.”
Sostuvo que una de las peticiones hechas por el propio alcalde Eduardo Gattás Báez, es aplicar sin distingo alguno el reglamento vial, “no hay tolerancia para nadie, quien sea sorprendido conduciendo en estado de ebriedad es infraccionado, los motociclistas que no utilicen casco o con quienes no traen sus documentos en regla, son infraccionados”, reiteró Flores Rodríguez.
Dijo que el periodo de gracia en el que se hacía un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y respetar el reglamento, así como los señalamientos viales, ha concluido.
“Ya no, ya tenemos mucho tiempo haciendo el exhorto que cumplan con el reglamento, ahora seguimos con los operativos y se aplican las sanciones correspondientes”.
En el caso de conductores de motocicletas, “lo que se busca es que cuenten con licencia, que no anden familias más de tres personas y la seguridad de ellos y la seguridad de los demás”.
Flores Rodríguez subrayó que se les pide “el respeto al reglamento, uso de casco y respeto a los terceros”.
En torno al operativo anti alcohol, el funcionario municipal enfatizó, “ese va a seguir, han bajado los accidentes por causa del alcohol, y el alcalde nos dijo que continuemos con ese operativo los fines de semana”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ